Libros de firmas y álbumes de fotos personalizados

libros-de-firmas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hoy os quiero compartir y ofrecer una iniciativa que tuvo mi socio Rafael y surgió de un evento personal al que tenía que asistir su hijo.
Realizó un libro de firmas para una boda de oro, quedó de lo más genial y desde entonces en Artes gráficas Benalmádena queremos ofreceros este artículo tan útil y bonito.

Un libro de firmas es algo que a todos nos gusta ver y participar en grandes eventos como en aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones. Nosotros te lo  personalizamos.
Puedes elegir el material entre todos los que tenemos.

La portada y los interiores pueden ser impresos con el motivo que se desee, no hay límites, para la imaginación.
En Artes gráficas Benalmádena disponemos de un gran catálogo de cartulina especiales para este tipo de trabajo y resulte de lo más elegante y precioso.

Te realizamos el diseño y enseñamos prueba vía e-mail o en papel para que puedas ver como queda y si quieres, modificar algo en el diseño antes de imprimir.

Libros bonitos, elegantes y originales que sin duda tanto tus invitados como tú lo disfrutareis, y podrás tener un bonito recuerdo plasmado en papel para toda la vida del gran dia. Pues si ,el digital es estupendo, pero el libro es un complemento que no debe faltar, pues todos los invitados, podrán dibujar, escribir, pegar recuerdos y fotos del gran día.

Libro ideal al que no debería de faltar en ninguna mesa de celebración.
Ven a preguntar y conocer nuestras cartulinas nacaradas de colores, las terminaciones y los diseños que ofrecemos y no te quedes sin el tuyo en ese gran día.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...