Adhesivos en papel personalizados

Adhesivos-en-papel-personalizados
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En Artes gráficas Benalmádena seguimos sin parar día a día con mucho trabajo por suerte, después de los meses tan complicados que hemos tenido.
Os sigo recordando trabajitos que realizamos, como los adhesivos en papel especialmente, en material brillo o mate, con posibilidad de troquelado a la forma que se quiera y de plastificar para mayor durabilidad.

Los adhesivos en papel es un producto económico y útil para etiquetado de paquetes, y productos que no necesiten un adhesivo especial ni caro.
También hay posibilidad de adhesivos en vinilo impreso,una gran elección para productos que puedan mojarse o que necesiten un etiquetado de mayor durabilidad.

Adhesivos en polipropileno y de super agarre, también disponemos.
Nosotros siempre entregamos nuestros trabajos empaquetados en papel Kraft impreso, personalizado con nuestro logotipo y datos, y el correspondiente adhesivo de papel, indicando nombre del cliente, y sus datos.

Esto es muy útil para los clientes, pues tienen nuestros datos a mano para futuros pedidos, y ellos saben cada paquete de que producto se trata y cantidad, haciendo el almacenamiento mucho más práctico y cómodo.

El diseño del adhesivo nos encargamos nosotros y lo adaptamos a tus necesidades.

Pon adhesivos impresos personalizados en tus paquetes y cajas, muestra una gran profesionalidad y cuidado en tus trabajos.

Pregunta por nuestros materiales y formatos.Sin mínimos de impresión.

Si te ha parecido interesante compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar...