Creación de logotipo, marca de tu empresa

diseño logo

Hoy en día es super importante tener un logotipo, la marca de tu empresa, negocio o servicio, es vital que la gente te reconozca de un solo vistazo. Tu logotipo es tu insignia, tu imagen e identidad visual y dice mucho de tu negocio.

Artes gráficas Benalmádena te ayuda a realizarlo a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades, te aconsejamos para su realización y utilización, pues depende del uso que vaya a tener te aconsejamos uno u otro.

Disponemos de múltiples iconos, tipografías, ilustraciones e imágenes para personalizar tu logotipo. Puedes realizarlo con un simple icono,  frase , imagen o una combinación de varios métodos.

Un logotipo  debe ser algo que te identifique, sencillo y audaz. Una marca simple y exitosa.
No dejes, al azar el diseño de tu logotipo y ven a Artes gráficas Benalmádena, tu imprenta en arroyo de la miel, te realizaremos el logotipo que siempre soñaste.

Carteles de uso obligatorio de mascarilla

carteles impresos

Ante la nueva norma del uso obligatorio de la mascarilla para evitar el contagio de covid 19, comercios, locales y comunidades de propietarios, nos han pedido carteles en PVC y vinilo impreso laminado en varios tamaños y formatos. 

Artes gráficas Benalmádena te lo pone fácil,disponemos de gran variedad de diseños, materiales y opciones para que puedas poner tu cartel de uso obligatorio de mascarilla, y mantenga la distancia de Seguridad.

Es muy importante ponerse la mascarilla en todo momento para protegerse y proteger a los demás, por lo que es vital tener un cartel en la puerta,con esta indicación para que tus clientes nunca entren sin ella.

En la comunidad de propietarios también es importante tenerlo todo bien indicado y visible, con carteles en PVC, vinilos y lonas todo es poco para estar bien informados para nuestra seguridad.

Artes, gráficas Benalmádena te realiza tu cartel rápidamente para que no te demores en su colocación.

No olvides ponerte tu mascarilla, no olvides  indicarlo en tu negocio, local y comunidad.

Talonario de tickets Hamacas

talonario tickets hamacas

Ahora que llega el veranito nos gusta ir a la playa y relajarnos en la tumbona, junto a nuestro chiringuito a comernos un espeto de sardinas con una cervecita.

Muchos de nuestros clientes,chiringuitos y restaurantes,nos encargan tickets de hamacas con matriz y numerados, donde aparecen sus datos fiscales, precio y fecha, todo para llevar el control y la legalidad.

Comunidades de propietarios con servicio de hamacas y sombrilla también realizan los tickets de hamacas para llevar un mayor control, al igual que los hoteles de la costa del Sol.

En Artes gráficas Benalmádena disponemos de numerosos diseños, materiales y opciones para tu ticket de hamaca y sombrilla. Somos rápidos y resolutivos, sin mínimos de impresión.

Los tickets de hamacas pueden ir a una cara o dos caras con la publicidad del restaurante, teléfono para reservar y promociones.

Se pueden hacer los tickets de hamacas a un solo color y el material en papeles de colores para llamar aún más la atención.

Van perforados, grapados y numerados en talonarios de cien tickets para una mayor comodidad del vendedor.

Ven a tu imprenta de Benalmádena,en Málaga a conocer nuestras promociones de tickets de hamacas y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tarjetas de visita en tu imprenta de Benalmádena

Tarjetas de visita imprenta Benalmádena

Ahora más que nunca debemos de dar una buena presencia a nuestra empresa y/o servicios y que mejor manera que una bonita y elegante tarjeta de visita.

En Artes gráficas Benalmádena disponemos de un gran catalogo de diseños a elegir y totalmente personalizados y adaptados al gusto de cada cliente. Tarjetas a tamaños estándar y no estándar, con cantos rectos o redondos, y troqueladas a la forma que quieras.

Artes gráficas Benalmádena podemos ayudarte a elegir el mejor material y terminación de tu tarjeta de visita, ademas ahora vuelven los networking y los eventos en los cuales no te pueden faltar las tarjetas de visitas profesionales.

Tarjetas de citas muy útiles para salones de peluquería, estética, dentistas, veterinarias y masajistas. Tienen tus datos, y le apuntas a tu cliente la próxima para que no lo olviden.

Tarjetas de visitas para dejar junto a la cuenta en los restaurantes y siempre te tengan a mano para su próxima reserva.

Somos rápidos, y muy profesionales sin mínimos en impresión.
Tarjetas de visita una gran apuesta para tu negocio.

Hojas de carta con membrete con los datos, de la empresa

Hojas de carta con membrete con los datos, de la empresa

Algo tan sencillo y simple como disponer de tu hoja de carta, factura o albarán con tu logotipo y datos, de la empresa, da un toque muy profesional y cuidado de tu negocio o servicio.

Además es ideal para ahorrar en tinta en tu impresora, pues si ya tienes, tus datos impresos, a todo color solo tienes, que imprimir en negro los datos variables que necesites, desde luego es un método que mucho de nuestros clientes adoptan para, ahorrar tonner.

Podemos adaptar la hoja con los datos fijos, que necesite su programa y usted solo tendrá que imprimir los variables, le ahorra tiempo también. Le damos hojas impresas, para, que pueda probar antes de la producción total y así no tenga sorpresas, desagradables de que no esté bien ajustado el formato a su programa.

Una buena, presentación de un proyecto o presupuesto en una hoja con nuestro logotipo y datos, denota una gran profesionalidad.
Materiales y gramages y formatos,el que se necesite y a elegir, el que más, le guste. Con sobres, a juego con posibilidad de impresión también si así se, quiere también.

Artes gráficas Benalmádena le ayuda con el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Le realizamos el logotipo de su empresa si aún no dispone de él, en Artes gráficas Benalmádena nos gusta diseñar y ayudar a nuestros clientes.
No hay mínimos de impresión ni máximos en creatividad. Ven a conocernos realiza tu hoja, carta con membrete con los datos de tu empresa y sigue sorprendiendo a tus clientes.

Impresión de materiales para hostelería, bares y restaurantes

Impresión de materiales para hostelería, bares y restaurantes

En Artes gráficas Benalmádena disponemos de una gran variedad de, productos personalizables para la hostelería, bares y restaurantes.
A un precio muy económico, somos rápidos y sin mínimos de impresión.
* Posavasos redondos ,cuadrados, y troquelados a la forma que se quiera, en cartulina absorbente de posavasos, impresos con el logotipo de la empresa.
* Manteles de papel de un solo uso con el menú impreso, datos de la empresa o evento.
* Porta cubiertos de papel de un solo uso, impresos ideales para dar un toque exquisito en la mesa. Guardar los cubiertos y la servilleta, de manera ordenada e higiénica.
* Talonarios de comandas en papel autocopiativo para los camareros y tenerlo todo en orden y controlado.
* Tarjetas de visitas en múltiples formatos , diseños y terminaciones.
* Folletos para dar a conocer nuestro negocio y promociones.
* Cartelería en papel y envilo impreso más PVC.
* Señalización para mantener la distancia y recomendaciones covid free para el local.
* Cartas de restaurante en papel de un solo sin mínimos e impresión en tiempo récord.
* Porta mascarillas, para que tus comensales puedan guardar su mascarillas mientras disfrutan de la comida.

Pregunta por todos nuestros productos, te ayudaremos a elegir el diseño que más se, adapte a tu negocio. Escríbenos aquí

Adhesivos en papel personalizados

En Artes gráficas Benalmádena seguimos sin parar día a día con mucho trabajo por suerte, después de los meses tan complicados que hemos tenido.
Os sigo recordando trabajitos que realizamos, como los adhesivos en papel especialmente, en material brillo o mate, con posibilidad de troquelado a la forma que se quiera y de plastificar para mayor durabilidad.

Los adhesivos en papel es un producto económico y útil para etiquetado de paquetes, y productos que no necesiten un adhesivo especial ni caro.
También hay posibilidad de adhesivos en vinilo impreso,una gran elección para productos que puedan mojarse o que necesiten un etiquetado de mayor durabilidad.

Adhesivos en polipropileno y de super agarre, también disponemos.
Nosotros siempre entregamos nuestros trabajos empaquetados en papel Kraft impreso, personalizado con nuestro logotipo y datos, y el correspondiente adhesivo de papel, indicando nombre del cliente, y sus datos.

Esto es muy útil para los clientes, pues tienen nuestros datos a mano para futuros pedidos, y ellos saben cada paquete de que producto se trata y cantidad, haciendo el almacenamiento mucho más práctico y cómodo.

El diseño del adhesivo nos encargamos nosotros y lo adaptamos a tus necesidades.

Pon adhesivos impresos personalizados en tus paquetes y cajas, muestra una gran profesionalidad y cuidado en tus trabajos.

Pregunta por nuestros materiales y formatos.Sin mínimos de impresión.

Porta cubiertos de papel y servilletas personalizados

Porta cubiertos de papel y servilletas

En Artes gráficas Benalmádena no paramos de presentaros cositas semana a Semana.

Esta semana os presento el porta cubiertos de, papel de tamaño 23 x 10 cm. en papel blanco de 80 gr.

Te lo podemos imprimir totalmente personalizado, con el logotipo y datos de tu empresa o para una temática concreta de un evento, dando un toque personal y moderno a tu mesa.

El porta cubiertos de papel es súper útil, ya que lo puedes dejar preparado con los cubiertos y la servilleta,de manera ordenada y bonita, antes de, los servicios.

Nuestro porta cubiertos no sirve de servilleta pero lo veo más higiénico,pues aunque se limpie mucho y demás medidas de Seguridad a mi personalmente me gusta más encontrarme la servilleta dentro,junto a mis cubiertos.

Del diseño del porta cubiertos nos encargamos nosotros,por eso no te preocupes, de una manera muy directa y dinámica con el cliente, para adaptarlo a sus necesidades y gustos.

El porta cubiertos de papel es sin duda un elemento potencionador para dar color a tus mesas y armonía con el diseño del ambiente del local y/o evento.
Seduce a tus clientes con esta atractiva iniciativa y seguro que no se, quedaran indiferentes.

Carteles publicitarios, propaganda y etiquetas para las rebajas

etiquetas rebajas

Impresión de carteles en los formatos y materiales que necesiten para lanzar sus rebajas. El empuje que necesita su empresa para dar a conocer sus rebajas en su establecimiento de manera llamativa y atractiva.

Impresión de etiquetas para las rebajas a un precio muy económico, sin mínimos.

Las etiquetas de gran variedad las realizamos a la forma que necesite y le guste, en los materiales que desee.

La propaganda en papel con las rebajas, promociones, es esencial para dar a conocer nuestra temporada de rebajas y fechas de duración.
Se lo ponemos muy fácil, le, realizamos el diseño y puede hacer la cantidad que necesite sin mínimos.

Realizamos carteles en vinilos de fácil colocación para los cristales de tu negocio para realzar las rebajas en su escaparate.

Lonas para la fachada de exterior e interior, bombazo total para destacar la temporada de rebajas.

Carteles publicitarios troquelados a la forma que quiera dando un toque muy moderno y actual.

No deje para el último día la decoración de rebajas de su establecimiento. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Flyers , folletos, propaganda. Impresión rápida y económica

Artes gráficas Benalmádena te imprime tus flyers , folletos y propaganda, en un tiempo récord y sin mínimos. A un precio muy competitivo.
Nos encargamos de todo, realizamos el diseño a un precio super económico. Te ayudamos a elegir el formato y material más adecuado según la información y publicidad que quieres expresar.

Tenemos formatos estándar y personalizados, en Artes gráficas Benalmádena todo es posible y las terminaciones también la realizamos.
Dinos para cuando necesitas tus flyers y  folletos, nosotros lo tendremos listos.

Ahora que todo empieza con la “nueva normalidad” date a conocer, invierte en publicidad, que todos sepan que estas ahí, aunque las RRSS te ayuden a difundir información,yo siempre soy partidaria de hacer los dos sistemas y cubres todos los públicos y llegas a más gente.

Lanza promociones, incluye mapas de localización, toda la información que consideres importancia, con muchas imágenes para realizar flyers, folletos y propaganda atractivos y que llamen la atención.

Ven o llámanos, estaremos encantados de ayudarte a realizar tu flyer, folleto y propaganda.